Bienvenido - Soledad Suárez de Lezo

 

Antes de inaugurar su propio estudio en 2010, Soledad vivió en Madrid donde estudió derecho, pero su espíritu emprendedor le guiaba a cumplir otros sueños. Así fue como decidió pasar dos años estudiando en Christie´s e Inchbald School of Design en Londres, obteniendo amplios conocimientos en Fine & Decorative Arts y en arquitectura y diseño de interiores.

Su gusto por todo lo relacionado con el diseño y especialmente aquel relacionado con el mundo del interiorismo, le hicieron llevar a término ése sueño con la misma fuerza y pasión que pone en todos sus proyectos.

A su vuelta a Madrid, su talento no pasó desapercibido y tuvo el privilegio de trabajar durante años junto a dos grandes decoradoras españolas, reuniendo finalmente la determinación y confianza necesarias para formar su propio estudio, Soledad Suárez de Lezo - Diseño de Interiores.

Su estilo atemporal, acogedor y cálido va de la mano con lo que en ella es natural y así, diseños de gran sofisticación siempre están presentes en sus proyectos para ensalzar los gustos y el estilo de vida de las personas que viven cada espacio.